Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

9. Cómo comprar

Si te interesa alguno de nuestros productos, la compra es muy fácil!!

Simplemente entra en nuestra web y selecciona el producto que deseas de nuestras colecciones mediante el desplegable que aparece en la parte izquierda de la página: encontrarás información detallada de cada producto (características, tallas, precios, fotografías ampliables...). Si tienes alguna duda o problema al elegir tu talla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Garantizamos los envios de cualquier producto de nuestro stock en un plazo de entre 2 y 10 días, para que puedas disfrutar de nuestra lencería lo antes posible! El pago se realiza mediante el sistema que tú elijas: paypal o bien contrarreembolso una vez que el pedido llega a tu casa.

Y si lo prefieres, siempre puedes visitar nuestra boutique física en Ciudad Rodrigo!!