Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

martes, 20 de julio de 2010

Cómo y dónde elegir un sujetador deportivo


La marca Freya acaba de lanzar al mercado un producto revolucionario: se trata de un sujetador de deporte, especialmente diseñado y adaptado a las necesidades actuales de la mujer cosmopolita y curvilínea. Este innovador sostén está disponible dentro de su nueva gama de productos Freya Active.

De qué se trata

Freya Active es una submarca dirigida a todas aquellas mujeres que practican deporte para mantener en perfecta condición física su cuerpo y en sintonía su espíritu. Toda mujer deportista es consciente de la incomodidad que producen la mayor parte de ejercicios cuando son practicados llevando un sujetador convencional: los sujetadores clásicos son completamente inadecuados y aquellos especiales para deporte no cubren las necesidades de las mujeres con mucho pecho.

La marca Freya, haciéndose eco de este vacío en la oferta de lencería apropiada, ha diseñado este innovador sujetador, cuyos materiales y diseño han sido meticulosamente estudiados y puestos a prueba bajo las más duras condiciones para garantizar un resultado de resistencia y máximo confort, evitando el movimiento pectoral inadecuado y cualquier posible daño muscular, de tendones o ligamentos.

La submarca ofrece cinco colecciones diferentes y dos variedades de sujetador en cada una de ellas. Existen cinco atractivos colores entre los que elegir, de acuerdo con los gustos y personalidad de cada clienta. La gama abarca los tres tonos básicos –negro, carne y blanco- y dos colores innovadores –titanio y rojo cereza-. La gran novedad para las mujeres con mucho pecho es que existe una amplia variedad de tallas y copas que abarcan hasta la H.

Los modelos

En cuanto a los modelos, existen dos tipos: uno que ofrece absoluta cobertura, con refuerzos laterales y otro que cubre menos, sin renunciar a una total sujeción: se trata de adaptarse a las distintas necesidades de cada tipo de deporte, ya que uno está pensado para ser utilizado como ropa interior y el otro para usarlo como sujetador-camiseta en deportes como aeróbics, jogging, tenis, culturismo o incluso natación, sin necesidad de llevar ninguna otra prenda sobre él. Todos los modelos de sujetador ofrecen como complemento un práctico modelo de braguita tipo short.

Podríamos pensar que este tipo de sujetadores resultan aparatosos e incómodos: nada más lejos de la realidad: el diseño ha sido concebido especialmente para convertirlo en el mejor sujetador deportivo del mercado, tras ser sometido a la experiencia de practicar varios deportes, obteniendo en todos los casos un resultado inmejorable y una absoluta protección: la prenda ha demostrado ajustarse a perfectamente a la anatomía femenina y a todos los movimientos corporales, ofreciendo total garantía.

Dónde comprar

La sección de mujer activa de D+tallas, tienda online líder en el mercado español de lencería de tallas grandes, especiales para la mujer curvilínea, presenta esta nueva sección de Freya, en todas sus variedades y a precios competitivos. En su sección D+SPORT, encontrarás una amplia gama de diseños innovadores en conjuntos deportivos, ofrecidos de manera exclusiva. La dirección de la tienda asegura que se trata de sujetadores confeccionados con tejidos resistentes y de alto rendimiento, con refuerzos laterales para protegerte de impactos y realizados con materiales transpirables para que puedas realizar tu deporte favorito con el máximo confort y seguridad, sin dejar de sentirte atractiva en ningún momento.

De modo que si eres una mujer deportista, te gusta ir cómoda y sin presiones pero sin renunciar a la sujeción y cuidando tu salud, debes prestar mucha atención a la ropa interior que utilizas durante tus entrenamientos. Ya sea tu actividad senderismo, escalada, jogging, tenis, aerobics, pilates, yoga o natación, el sujetador que elijas debe abarcar todo el busto, y ser lo suficientemente elástico para permitir tus movimientos sin desplazarse de su lugar. Debe ofrecer un buen soporte, con amplios tirantes que fijen sin apretar y tiene que estar confeccionado con un material respirable. Recuerda que el busto es una delicada masa de tejido no muscular, que se rige por la ley de la gravedad, por lo tanto es necesario prestarle especial atención mientras realizamos ejercicio físico.



1 comentario:

Esterita dijo...

Hola! Muy buen artículo! Yo utilizo el sujetador para crossfit de Nike y estoy muy contenta!