Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

jueves, 17 de febrero de 2011

Cuerpo 10 ya! sin ejercicio ni dietas


La única clave para conseguir un cuerpo 10 sin ejercicio ni dietas y en un tiempo récord es la siguiente:

FAJAS PLIÈ

Asombroso pero cierto: la corsetería de control Pliè consigue afinar la silueta en cuestión de segundos: sólo tienes que ponerte uno de sus modelos de faja, braga, sujetador, combinación, leggins, tanga o body, dependiendo del área que desées moldear y los resultados espectaculares están asegurados!

No se trata por supuesto de algo tan irreal como bajar 5 tallas sino de conseguir un objetivo claro y realista: moldear tu figura para eliminar las imperfecciones allí donde existan.

El resultado, espectacular: tus formas se realzan y se corrige tu postura, enfatizando tus puntos positivos y borrando de tu cuerpo cualquier posible imperfección, te sientes cómoda y segura de ti misma, contenta de disfrutar el cuerpo que tienes.

Por último, estas son ideales para disimular los efectos de la celulitis y perfectas para llevarlas incluso bajo tus pantalones ya sean vaqueros o de vestir, incluso leggins y shorts. También son ideales para lucir tus faldas de cada día e incluso tus sofisticados vestidos auque vayan escotados o ajustados ya que no marcan nada, gracias a su tejido sin costuras laterales.

Anímate a probarlas, no te defraudarán! para consultas y más info, en: https://www.demastallas.es/contacto-dinamico.php

No hay comentarios: