Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

sábado, 9 de abril de 2011

faja para las amantes del tanga


Hola chicas!

Sabemos que a muchas de vosotras ni se os pasaría por la cabeza llevar una faja: se trata de una prenda muchas veces asociada a la obesidad o a la edad avanzada y a la incomodidad y opresión, algo poco acorde con la mujer joven, activa y cosmopolita que busca la funcionalidad y la comodidad a la vez que sentirse sexy y atractiva.

Pues bien, para todas vosotras, ha nacido la nueva FAJA TANGA de Plié: está indicada para reafirmar la zona abdominal (ideal para el posparto o en cualquier caso para que te sientas segura y cómoda llevando una protección extra en la zona del estómago y el abdomen). Realza la silueta sin marcar y además deja la parte del glúteo totalmente libre!

estas son algunas de las opiniones de las clientas que la han probado:

Alejandra, 28 años, Sevilla:
"Hace cinco meses di a luz a mis dos maravillosos gemelos. Tras un parto por cesárea pensé que definitivamente no volvería a recuperar mi figura: mi barriga estaba flacida y voluminosa, había perdido completamente la musculatura! Gracias a Plié por fin vi la luz: la faja tanga Plié ha cambiado mi vida, me encuentro segura y la ropa me sienta bien, la llevo incluso al gimnasio para practicar mis ejercicios abdominales!"

Belén, 45 años, Madrid:
"Soy una obsesa del fitness y siempre he cuidado mi cuerpo al máximo. Nunca pensé tener que utilizar una faja, pero los años no perdonan y mis abdominales empezaban a resentirse, hasta que descubrí la faja tanga Plié: es increíblemente cómoda, no se nota que la llevas, pero sí que los demás notan el cambio, la flacidez abdominal sencillamente desaparece!!"

Os animamos a probarla.(pinche aqui)

No hay comentarios: