Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

viernes, 13 de mayo de 2011

Explora tus placeres!!


Supongamos que este fin de semana es tuyo. O al menos puedes apropiarte de unas cuantas horas por día. Para este fin de semana te ofrecemos unos cuantos consejos para evitar el estrés cotidiano:
Tómate un baño de inmersión, realiza alguna actividad que ponga tu cuerpo en movimiento, duerme una siesta, dedícate a comer lo que tu cuerpo necesita. Y visita el lado más sexy y picante de D+Tallas!!
Tenemos a tu disposición la lencería más sensual: picardías, babydolls, braguitas con liguero, sujetadores y los indispensables juguetes eróticos, complementos ideales para tus tardes de relax y noches de placer. Además una gran selección de cremas, geles, aceites y esencias que contribuirán a crear ese espacio de relax e intimidad que necesitas.
Pensamos sobre todo en tu bienestar, para que te encuentres a gusto contigo misma ya estés sola o en compañía y además tenemos en cuenta tu salud: recuerda aquello de “mens sana in corpore sano”.
Deseamos que este fin de semana te aleje de las presiones externas y te ponga en contacto con tu cuerpo y tus emociones.
Visita las secciones de Picardías y Mayores de 18 de nuestra web!

No hay comentarios: