Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

viernes, 10 de junio de 2011

Ocasiones especiales: una reflexión, o CÓMO Y SOBRE TODO CUÁNDO ELEGIR EL SUJETADOR ADECUADO PARA CADA OCASIÓN




Estamos entrando de lleno en la época del año más calida y por ello favorita para las celebraciones de todo tipo: fiestas de graduación, bodas, comuniones, bautizos, ceremonias variadas, actos sociales e inauguraciones, barbacoas y fiestas en jardines, festejos populares, las fiestas de verano de los pueblos... y un innumerable etc.
Obviamente, no quieres perderte ningun evento y en todos ellos quieres ser la reina de la fiesta.
Seguramente pasarás un buen número de horas buscando el vestido ideal para la ocasión... bien, aquí viene lo más importante, escucha bien y recuerda
Es fundamental que antes de decantarte de manera definitiva por un vestido para una ocasión especial, fiesta o ceremonia sepas si dispones en primer lugar de la ropa interior adecuada! Créeme, llevar el sujetador apropiado marcará la diferencia entre aparecer como un perfecto desastre y que tu vestido luzca perfecto. Debes probarte el vestido con el sujetador y comprarlo si te queda bien, y no al contrario.
Por alguna extraña razón, las mujeres compran en primer lugar el traje y a continuación intentan encontrar el sujetador que se adapte a la perfección al estilo y las proporciones del vestido. Como corsetera, puedo asegurarte que a veces esta labor de encontrar el sujetador adecuado se transforma en una misión imposible y que hay que realizar en tiempo récord, a veces con un márgen de sólo unas horas antes de la celebración!!
Recuerda que la corsetería y la lencería son la base y el fundamento de cualquier prenda, por lo tanto es superimportante disponer de un sujetador adecuado para cada estilo de ropa que quieras lucir.
A continuación van unos ejemplos:
Sujetador tipo camiseta (smoothing): se trata de un sostén completamente liso y con copa preformada, ambas características consiguen el efecto deseado, que no se trasparente cuando llevamos algo ajustado, este sujetador, literalmente desaparece debajo de la ropa!
Sujetador con tirantes intercambiables: es el tipo más versátil, ya que permite su utilización con diferentes tipos de escote sin que se vean los tirantes, ya que éstos pueden cruzarse por la espalda, pasar por el cuello o incluso ser sustituidos por unos de silicona, y todo ello sin renunciar a la sujección.
Sujetador palabra de honor: como su nombre indica, es indispensable para llevar con un vestido o camiseta palabra de honor. Ten en cuenta que todos los sujetadores, pero éste en particular, debe ajustarse completamente a tu silueta ya que la banda de contorno y las copas soportan toda la estructura para evitar que se mueva o se caiga.
Sujetador balconnett: sin duda el tipo más femenino, es estupendo para escotes cuadrados y para los vestidos tipo country o vintage, es un estilo para lucir e insinuar y por ello existen diseños de todo tipo para este coqueto formato de sujetador.
Sujetador push up: especialmente indicado para escotes pronunciados en forma de V y para cuando quieres realzar tus senos de manera espectacular: los hay con y sin relleno, atendiendo a todo tipo de necesidades
Corset o corpiño: prenda seductora, un clásico de la atracción, ideal para llevar con el vestido de novia o en cualquier otra ocasión que quieras sentirte especial
Decídete y disfruta de la fiesta!! 
para más información, visita nuestra web

No hay comentarios: