Una traducción jurada es una traducción oficial que lleva el sello de un traductor oficial jurado, habilitado y autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC), el cual actua como notario de la traducción, dando fe pública de la fidelidad de la traducción y otorgándole plena validez ante instituciones oficiales y administraciones públicas.
Una traducción jurada es necesaria cuando necesite ser presentada para su reconocimiento ante las autoridades u organismos oficiales de un país. Actualmente debido al incremento de los intercambios comerciales y personales (laborales, académicos, familiares) a nivel internacional, hay un número creciente de documentos que pueden precisar de una traducción jurada, entre los más frecuentes:
Personales: títulos y certificaciones académicas, certificado de antecedentes penales, traslado de expedientes académicos, adopción, divorcios, certificados médicos, certificados de nacimiento, permisos de residencia. Comerciales: poderes notariales, estatutos de sociedad, contratos, escrituras, licitaciones públicas.
La experiencia es nuestro mejor aval: tenemos a nuestro servicio a los mejores especialistas en traducción jurada, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad, rápido, eficaz y a precios muy competitivos. Ofrecemos servicio de traducción jurada en aquellos idiomas en que existen traductores jurados autorizados en España.
La lista de idiomas en los que ofrecemos este servicio -publicada el 30 de junio de 2011 por el MAEC- es la siguiente: albanés, alemán, árabe, bengalí, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, lituano, macedonio, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, ucraniano.
Para solicitar un presupuesto envíenos un correo electrónico a info@demastallas.es o contáctenos por teléfono en el +34 923 461 650
No hay comentarios:
Publicar un comentario