Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

jueves, 7 de julio de 2011

Traducciones Juradas

Una traducción jurada es una traducción oficial que lleva el sello de un traductor oficial jurado, habilitado y autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC), el cual actua como notario de la traducción, dando fe pública de la fidelidad de la traducción y otorgándole plena validez ante instituciones oficiales y administraciones públicas.
Una traducción jurada es necesaria cuando necesite ser presentada para su reconocimiento ante las autoridades u organismos oficiales de un país. Actualmente debido al incremento de los intercambios comerciales y personales (laborales, académicos, familiares) a nivel internacional, hay un número creciente de documentos que pueden precisar de una traducción jurada, entre los más frecuentes:

Personales: títulos y certificaciones académicas, certificado de antecedentes penales, traslado de expedientes académicos, adopción, divorcios, certificados médicos, certificados de nacimiento, permisos de residencia. Comerciales: poderes notariales, estatutos de sociedad, contratos, escrituras, licitaciones públicas.

La experiencia es nuestro mejor aval: tenemos a nuestro servicio a los mejores especialistas en traducción jurada, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad, rápido, eficaz y a precios muy competitivos. Ofrecemos servicio de traducción jurada en aquellos idiomas en que existen traductores jurados autorizados en España. 

La lista de idiomas en los que ofrecemos este servicio -publicada el 30 de junio de 2011 por el MAEC- es la siguiente: albanés, alemán, árabe, bengalí, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, lituano, macedonio, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, ucraniano.
Para solicitar un presupuesto envíenos un correo electrónico a info@demastallas.es o contáctenos por teléfono en el +34 923 461 650 

No hay comentarios: