Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

miércoles, 17 de agosto de 2011

compro-vendo-cambio

Tienes algo que ya no necesitas? estás pensando en deshacerte de algo que ya no usas... pero te da pena?? Tenemos la solución: te invitamos a poner a disposición de los otros ese objeto que ya te ha servido y del que seguramente alguien más se puede beneficiar!!


Por sólo un euro tendrás la oportunidad de dar nueva vida a algo que ya no te sirve... Por sólo un euro evitarás que muchos objetos vayan a parar al cubo de la basura y romperás la cadena de consumismo agresivo de la que inconscientemente formas parte y a la que sin pensarlo alimentas...

Envíanos ese objeto más un euro para los gastos de gestión y te asegurarás de que vaya a parar a buenas manos ya que lo pondremos a disposición de quien realmente lo necesita!

La ropa, juguetes, libros, etc., se entregarán directamente a los niños y personas más necesitadas de España a través de diferentes asociaciones. Todo lo demás será subastado y parte de los ingresos obtenidos de la subasta se entregarán a las asociaciones para que puedan adquirir lo que vayan necesitando en los proyectos que desarrollan a favor de los más necesitados de nuestro país.

Si deseas más información o quieres resolver cualquier duda al respecto, llámanos al 923 461 650 y pregunta por Ivo o Susana.

No hay comentarios: