Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

martes, 7 de septiembre de 2010

Curso nuevo, lencería nueva!




Curso nuevo, lencería nueva!

El Salón Internacional de la Lencería: pautas para estar a la moda y consejos de glamour y elegancia para la mujer actual

Durante el pasado fin de semana y cerrando ayer lunes, ha tenido lugar en París el Salón Internacional de la Lencería, feria que ha logrado un posicionamiento estratégico gracias al glamour, sensualidad, elegancia y sofisticación con que se presenta.

El nuevo universo de la lencería acaba de ser presentado en Porte de Versailles, convocatoria en la que se han dado cita las principales marcas y fabricantes de tejidos, acudiendo desde todos los rincones del mundo con colecciones cada vez más inspiradoras. Allí hemos tenido la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector. Hemos encontrado más de 500 marcas internacionales, que han presentado lo mejor de sus colecciones, en un mismo espacio durante tres días y nos han ofrecido la oportunidad para redescubrir la lencería y dar con nuevos productos, corsetería, moda de baño, lencería de día y de noche, ropa interior para hombres, jóvenes creadores, creaciones de lujo, loungewear y homewear, etc.

Las últimas propuestas en cuanto a moda íntima son tan diferentes que hay un modelo ideal para cada mujer de acuerdo a su sentido del humor y personalidad. En el mundo de la moda y en particular en el de la lencería cada vez existe una más amplia gama de prendas para elegir, dependiendo de nuestro momento vital, estilo de vida e incluso estado de ánimo.

La lencería de encaje sexy, la lycra fina, los tejidos suntuosos pero a la vez orgánicos y confortables y los detalles como la suavidad del satén forman parte de las últimas tendencias de los diseñadores. La lencería sin costuras es actualmente otro de los aliados de las mujeres. La ropa interior constituye un embellecedor natural de las mujeres y aunque podría pasar desapercibida en la calle, es una fuente de sensualidad para cualquier persona.

Los últimos avances en la corsetería son las prendas de tallas completamente adaptadas a tu cuerpo: el sujetador idóneo debe ajustarse perfectamente a tus formas. Cuando utilizas un sostén de la talla adecuada, su confort absoluto lo hace único, gracias a que refina tus senos, los levanta y los define. Por este motivo las tiendas especializadas como D+tallas insisten en realizar labores de asesoría para que sus clientas puedan elegir la prenda que mejor se adapte a sus proporciones.

Las últimas tendencias nos muestran por una parte ropa interior plagada de dibujos animados, florecitas y lazos, de colores pastel y algodón, enriquecida con pequeños detalles, todo lo cual constituye un respiro para la lencería de moda adaptada al sector de población más joven y desenfadado. Todo ello sin olvidar la clásica lencería atrevida y sensual. Para los hombres nunca pasa desapercibida una prenda de encaje negro que desencadena las más grandes fantasías y es justamente la lencería de altura, sexy, atrevida y recargada, con pequeños toques de satén, la que nunca pasa de moda.

Las dos opciones son válidas, aunque para momentos muy distintos. Si quieres estar a la moda, en tu cajón de ropa interior deberás tener de varios tipos. Algunas prendas inocentes para el día o para estar en casa y una o varias que te transformen en una chica sensual por la noche o en cualquier momento en que lo desees. Si quieres estar a la última y lucir tu outfit de manera adecuada con la ropa interior que mejor se ajuste a tu silueta, sigue los consejos que te ofrecemos.

Con vaqueros ajustados utiliza solamente tangas o braguitas de cintura baja y sin costuras, preferiblemente en algodón negro, blanco o gris. Para realizar ejercicio físico, ten en cuenta que es necesario mantener el busto en su lugar, por lo que un top y boxer de estilo deportivo fabricados en lycra y microfibra son deben ser un básico en tu armario.

Nunca olvides usar una prenda sexy para estimular los sentidos, fundamentalmente los propios y para sentirte a gusto contigo misma. Esta temporada se llevan las transparencias, tules, encajes, lazos, florecitas y topos en colores pastel y por supuesto el negro, integral o combinado con los anteriores.

En ningún caso elijas la ropa sexy en blanco o en gris: se trata de colores adecuados para sentirte cómoda, relajarte en casa, practicar deporte, yoga o meditación pero te restarán energía si lo que necesitas es salir a bailar y divertirte. Del mismo modo, está totalmente prohibido el uso de lencería roja para lucir en ocasiones relacionadas con el trabajo o los eventos de empresa.

Con faldas lo mejor es utilizar braguitas de talle bajo tipo bikini y sin costuras que se adapten a tu cuerpo. Para las blusas con trasparencias lo mejor es llevar un sujetador de encaje natural y sin costuras, mientras que para las camisetas o suéteres, deberás utiliza un sujetador que realce tus senos de manera discreta: el ideal es uno sin costuras y de tejido transpirable. Y no olvides durante la nueva temporada que la mejor ropa interior es aquella que te hace sentir bien contigo misma en cualquier ocasión, haciendo que irradies lo mejor de ti.
Copyright del artículo: Susana Luengo Gallego. Contacta con el autor de este artículo para obtener su permiso y autorización expresa para poder usar o publicar su contenido de forma total o parcial.

1 comentario:

homenaje dijo...

Gracias por los consejos, resultan siempre muy ùtiles! :)