Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

martes, 26 de abril de 2011

Experiencias D+Tallas: testimonios de clientas


24 Abril 2011
Mariana, Salamanca

“Me llamo Mariana, soy de Italia pero actualmente vivo en Salamanca, gracias a una beca Erasmus, con la que estoy estudiando Sociología.

En Junio de 2010 descubrí D+Tallas a través de la web. Estaba harta de buscar toda la vida sujetadores de mi talla y que ninguno me quedara bien y decidí ponerme en contacto a través del formulario. Me atendieron estupendamente y no tuve ninguna dificultad con el idioma, ya que me hablaron y escribieron en inglés y en italiano: en aquella época mi español no era tan bueno!

En D+Tallas me asesoraron sobre la medida ideal de mi sujetador e hice mi primer pedido por Internet, increíble, llegó en sólo 10 días y era un sujetador precioso que se adaptaba exactamente a mis medidas!! Después me compre un conjunto de picardías, luego un tankini... y estaba deseando que llegara el tiempo de mi beca para venir a España y visitar la boutique.

Llevo en Salamanca desde marzo y ya he ido un par de veces a la boutique de Ciudad Rodrigo, son encantadores tanto Ivo como Susana y te atienden fenomenal: saben encontrar lo que necesitas sin intentar vender por vender.

Tienen sujetadores de todas las tallas en diseños juveniles y combinados con braguitas, en serio, de todas las tallas, incluso mucho más grandes que la mía, pero ellos insisten en que todas son tallas normales.

Me encantan todas las marcas: Curvy Kate, Karen Ellis, Pliè, los modelos de Fantasie... y la relación calidad precio es estupenda


Mariana, Salamanca (talla 30F)"

Mariana es la ganadora del mes de marzo del concurso “Cuéntanos tu experiencia D+Tallas” y se ha llevado un cheque regalo de 50€ para gastar en la tienda online o bien en la boutique física.

Esta ha sido nuestra última ganadora del concurso, gracias a todas las participantes y a todas vosotras por confiar en D+Tallas. A qué esperas para contarnos tu experiencia?

No hay comentarios: