Durante el programa de hoy de Tonterías las Justas habréis podido daros cuenta del look presentado por Ana Simón y Elsa Pataki: destaca la lencería, en concreto los corsés utilizados como prenda exterior pícara, llena de atrevimiento y sensualidad.
La lencería de encaje sexy, los tejidos suntuosos pero a la vez orgánicos y confortables y los detalles como la suavidad del satén forman parte de las últimas tendencias de los diseñadores.
Para nadie pasa desapercibida una prenda como el corsé, que desencadena las más grandes fantasías y es justamente la lencería de altura, sexy, atrevida y recargada, con pequeños toques de satén, la que nunca pasa de moda.
Nunca olvides usar una prenda sexy para estimular los sentidos, fundamentalmente los propios y para sentirte a gusto contigo misma. Esta temporada se llevan las transparencias, tules, encajes, lazos, florecitas y topos en colores pastel y por supuesto el negro, integral o combinado con los anteriores.
Y no olvides durante la nueva temporada que la mejor ropa interior es aquella que te hace sentir bien contigo misma en cualquier ocasión, haciendo que irradies lo mejor de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario