Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Consultorio D+Tallas

En D+Tallas queremos que nuestras clientas lleven todo bien alto, fundamentalmente la autoestima! Sabemos que para ello es fundamental que el sujetador no les esté causando ningún tipo de problemas. Si tu lencería y corsetería no te satisfacen completamente, déjanos ayudarte para solucionarlo! Nuestra Asesora Experta está a tu disposición para resolver cualquier cuestión. Cuéntanos tu problema y te enviaremos el diagnóstico y el tratamiento!!

Habrás observado que en el mundo actual es muy difícil conseguir un servicio personalizado: ninguna empresa, grande o pequeña está interesada en perder un solo minuto de su precioso tiempo para ofrecer asesoramiento, y mucho menos para resolver ningún problema después de una compra, ya que lo único importante para ellos es VENDER: ahí empieza y termina su cometido. Esto también lo hemos comprobado con nuestra propia experiencia.

Nosotros creemos firmemente que un servicio de calidad al cliente, tanto preventa como posventa es fundamental, por ello asesoramos a cada mujer de manera personalizada durante todo el proceso de compra, independientemente de que al final compre o no compre un sujetador! Ponte en contacto con nosotros!! Además, diariamente publicamos en nuestro blog artículos relacionados no sólo con el mundo de la moda íntima, la belleza y la imagen, sino también con el ámbito de la salud y el desarrollo personal. Visítanos!!

No hay comentarios: