Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

martes, 3 de mayo de 2011

LOS ERRORES MÁS COMUNES DE LA DIETA Y EL EJERCICIO Y CÓMO EVITARLOS



Cuando comenzamos a transitar el camino de las dietas y el ejercicio, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro cuerpo a través de la alimentación y el ejercicio físico, lo cual puede llegar a alterar nuestra rutina diaria, nuestras costumbres y hasta la vida social.

A veces, hacemos sacrificios con el fin de alcanzar el cuerpo 10 que nos permita lograr una vida más plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de éxtasis o plenitud que anhelamos, debido a que buscamos metas inalcanzables y utópicas, sólo posibles para modelos de revista: SEAMOS REALISTAS!!

La decepción puede llevarnos a rechazar la disciplina que habíamos emprendido, o en el peor de los casos, puede desmoralizarnos a tal punto de pensar que “es imposible”. Cualquiera sea la reacción, ésta sólo nos está señalando que hemos cometido un error. Y un error puede ser corregido. Te mostraré cómo:

A medida que comenzamos a hacer dieta y ejercicio, debemos comprobar de vez en cuando que la talla que llevamos de ropa interior es la adecuada: tal vez hemos reducido algo de pecho, pero llevar el mismo sujetador puede incluso producir el resultado contrario que deseamos, ya que un sujetador demasiado grande hará que nuestro pecho luzca flácido, por ello es importante comenzar a pensar en cambiar de talla o incluso de estilo, eligiendo un sujetador preformado o con relleno.

También puede suceder todo lo contrario: hacemos ejercicio para perder peso, pero las mancuernas consiguen un aumento de masa muscular, incluida la zona de los pectorales! si observamos nuestro sujetador, nos daremos cuenta que nuestro pecho sobresale demasiado: tal vez pensamos que no estamos perdiendo sino ganando peso! gran error: lo que sucede es que debemos aumentar el tamaño de copa de nuestro sostén, prueba con uno de una o media copa superior, el resultado te sorprenderá!

Para aumentar tu autoestima mientras haces dieta y ejercicio, no te cortes: UTILIZA UNA FAJA!! actualmente existen modelos fantásticos, funcionales y cómodos e incluso sexies!! Disfruta, sal con tus amigos, no te prives de una buena cena, estrena ropa y luce tu cuerpo, ya sabes que cuentas con la ayuda y la complicidad de la corsetería!!

No hay comentarios: