Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

miércoles, 22 de junio de 2011

Quiénes más tiempo hablan sobre su cuerpo, peor se sienten

SALUD Y CUERPO
Quiénes más tiempo hablan sobre su cuerpo, peor se sienten  


Actualmente el estereotipo de belleza femenina es, en muchos casos, la causa por la que algunas mujeres sufren trastornos o se sienten rechazadas. Un reciente estudio ha demostrado que hablar mal de nuestro propio cuerpo es perjudicial.
A las mujeres, hablar negativamente sobre la forma y la talla de sus propios cuerpos, no las ayuda a sentirse mejor con su aspecto físico, sino al contrario. Esto es lo que ha revelado un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Wisconsin, en el que se analizó a un grupo de estudiantes universitarias.

Hablar mal de tu propio cuerpo te hará sentirte peor contigo misma
Entre ellas, quienes más frecuentemente tenían conversaciones negativas sobre sus propios cuerpos fueron las más insatisfechas con su imagen. Y estas mismas participantes demostraron también ser más propicias a interiorizar un ideal de extremada delgadez, en comparación con las mujeres que no hablaban tan frecuentemente de su propio aspecto.
Los científicos advierten que hablar del aspecto físico en términos negativos puede aumentar el disgusto con la imagen física de la persona que habla.
El estudio demostró, por otro lado, que la tendencia a hablar mal del propio cuerpo no es mayor en mujeres con sobrepeso, sino en aquéllas que se sienten gordas, lo estén o no lo estén.

No hay comentarios: