Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

miércoles, 1 de junio de 2011

Salud femenina, suelo pélvico y placer sexual

Un reciente estudio realizado en España, aporta resultados espectaculares sobre el uso de las bolas chinas y sus beneficios para la salud de la mujer. El estudio fué presentado en el XXX Congreso de la Asociación Española de Enfermería en aparato génito urinario. Los autores pertenecen a Centros de Salud y Hospitales de Sevilla y su artículo fué considerado el ganador a la mejor comunicación presentada en el congreso.
El estudio analiza la evolución de mujeres con incontinencia urinaria utilizando medidas innovadoras como la toma de fitoestrógenos para “engañar” la evolución natural del cuerpo a esas edades y …
” … medidas clásicas como los ejercicios de rehabilitación del suelo pélvico asociados al mantenimiento de bolas chinas en vagina, magníficas para este fin, aunque más conocidas como juguete sexual.
Los resultados obtenidos a los 6 meses de la implantación de estas medidas han sido espectaculares, teniendo en cuenta el bajo coste y la inocuidad del tratamiento.
Las bolas chinas cada vez son más utilizadas y reconocidas como método para el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico, y por tanto, como método para previnir y corregir problemas como la incontinencia urinaria, recuperación postparto, mejora de los procesos de lubricación y sensibilidad vaginal, etc. Y todo ello con un mínimo coste y de forma inocua.
Los resultados del estudio son claros y demuestran la eficacia de este tipo de métodos en la tonificación de la musculatura pélvica y con ello en la mejoría de los trastornos genitourinarios y en el aumento de la sensibilidad vaginal. Y hacen especial mención a la mejoría de la vida sexual de las pacientes.
“Por añadidura, la vida sexual de estas mujeres se vio mejorada y enriquecida.”
Sin duda, un estudio ejemplar en el que se analizan científicamente los beneficios de las bolas chinas de forma integral atendiendo a los aspectos fisiológicos, pero también sicológicos o sociales.
¡¡¡ Animaos a probarlas !!! En D+Tallas te recomendamos las de la marca Fun Factory, especialmente por su diseño anatómico y los materiales utilizados 100% silicona, en sus dos modalidades, teneo due y teneo uno, a elegir.... puedes adquirirlas en nuestra web, a qué estás esperando??

No hay comentarios: