Banner

Bienvenidos!

Datos personales

Mi foto
Nuestro objetivo es que cualquier mujer sea cual sea su talla pueda disfrutar de la comodidad de nuestros sujetadores. Para ello ofrecemos el tallaje más amplio del mercado. Nuestra filosofía: ofrecer ESPECIALMENTE PARA LAS COPAS GRANDES una extensa gama de corsetería y lencería moderna, asequible y de calidad, mediante un asesoramiento gratuito y personalizado.

sábado, 2 de octubre de 2010

10 prendas básicas que no deben faltar en tu cajón de lencería


Presentamos los tipos de sujetador, braguita y complementos indispensables que cualquier mujer debe poseer, claves para cualquier tipo de ocasión


La lencería constituye una parcela importante en la vida de cualquier mujer pero ello no es razón para que su compra deba convertirse en una pesadilla. A continuación presentamos 10 artículos esenciales que cualquier mujer necesita tener en su cajón de lencería. Se trata de básicos que funcionarán como un buen fondo de armario y serán el complemento indispensable de cualquier prenda de vestir que utilices, ya sea durante el calor del verano, las inclemencias del tiempo invernal, una salida nocturna o un relajado domingo en casa. Estas prendas están diseñadas a prueba de modas, son flexibles y te harán ahorrar tiempo y dinero. Si en algún momento has pensado que no tenías ropa interior para ponerte, este artículo va dirigido a ti!


Los sujetadores


Sujetador tipo camiseta: como su nombre indica, este tipo de sujetadores está especialmente indicado para llevarlo bajo cualquier prenda ajustada, adherente o de tejido fino. Dado que este sujetador está concebido como una sola pieza sin costuras, está garantizado que no acabarás mostrando ningún bulto ni indeseada asimetría o marca en el exterior. Además, las copas moldeadas convierten a este tipo de sujetadores en la prenda ideal para dar forma al pecho bajo un vestido de fiesta sin añadir ninguna incómoda estructura o armazón. Se trata de un modelo excelente para cualquier mujer pero en particular para aquellas con un pecho voluminoso, ya que aporta un extra de confort y seguridad: sin duda es uno de los modelos que mejor sientan.


Sujetador carne: cuando quieres ponerte ropa blanca o de colores pálidos, un sujetador en color carne es el complemento indispensable. Muchas mujeres asocian el color carne con el beige o bien con el bronceado, pero en realidad el color carne es simplemente aquel que iguala el tono de tu piel. Necesitas por tanto encontrar el color carne apropiado para ti dentro de la escala de colores disponible para conseguir el efecto deseado: la invisibilidad. También es necesario tener un par de tonos, uno para nuestro tono de piel habitual y otro para verano o para los momentos en que tu piel está bronceada.


Sujetador convertible: las prendas de vestir suelen presentar diferentes tipos de mangas o tirantes, por ello necesitas un sujetador polivalente que se acomode a cualquier tipo de camisa, camiseta o top: para ello dispones de las colecciones de sujetadores convertibles, cuyos tirantes se pueden mover para ajustarse a tus necesidades, dando lugar a modelos palabra de honor, atado al cuello, con espalda al descubierto o muy escotado, o bien la opción de tirantes cruzados, ideal para llevar con camisetas deportivas. También existen sujetadores especialmente escotados por delante, para llevar bajo un vestido de escote a la caja o en forma de V.


Las braguitas


Braga sin costuras: cuando hablamos de braguitas, éste es el modelo básico. No importa si prefieres el slip o el short, el tanga o el bikini: el modelo básico sin costuras no debe faltarte siempre que el look elegido sea una prenda ajustada: las costuras visibles de la braguita que se traducen al exterior como surcos en nuestra piel bajo un vestido de punto o un pantalón ceñido constituyen uno de los mayores errores en temas de lencería! Existe una braguita ideal para cada ocasión y cada estilo de mujer, también están disponibles en todos los colores y formando conjuntos con los sujetadores, de modo que no existe motivo para no disponer de ellas.


Los panties y las medias


Medias 2/3: siguen siendo hoy en día tan importantes como hace 30 años. Hoy existe una amplia gama de diseños y colores combinables con conjuntos de braguita y sujetador y en todos los colores. No son caras y te harán sentir la reina de la fiesta en muchas ocasiones, por ello no te prives de tener un par de modelos en tu cajón.


El liguero: indispensable compañero de las medias 2/3, hará que te sientas muy sexy y especial. Puedes elegirlos como complemento con muchos conjuntos de lencería o bien adquirirlos de manera independiente y combinar a tu gusto.


Medias de rejilla: siempre de moda, siempre elegantes, son la mejor forma de añadir un toque personalizado a tu traje de sastre. Lo más importante es recordar que mientras más tupida sea la red, mejor es el efecto en términos de elegancia y comodidad. Ideales tanto para ocasiones de trabajo como eventos festivos.


Medias negras opacas: son imprescindibles por varias razones, ya que no solo mantendrán tus piernas protegidas del frío durante el largo invierno sino que además estilizarán tu silueta y harán invisible el vello. Además son económicas, combinan con casi todo y están confeccionadas a prueba de roturas y carreras.


Las fajas y los corsés


Fajas y corses moldean tu silueta, reafirman y dan la forma deseada a tu cuerpo sin ningún problema y en 5 minutos! La mejor lencería adaptable debe ser a la vez bonita, elegante y práctica, olvídate de las típicas fajas de abuela, son cosas del pasado: hoy existen fajas adaptables en todos los estilos y medidas, para cualquier situación y no te harán sentir incómoda en situaciones de intimidad. Estas prendas se confeccionan a partir de tejidos naturales como el algodón, son prendas transpirables y mantendrán tu cuerpo a una temperatura ideal, además realizan un masaje continuo que actúa contra la retención de líquidos y ayuda a que recuperes tu figura tras intervenciones quirúrgicas como pueden ser una cesárea o liposucción. También existen fajas especiales para llevar durante las últimas etapas del embarazo que garantizan sin apretar el confort y el control necesarios en esta etapa.


La ropa de noche


Bata: se trata del tipo de prenda que cualquier mujer necesita tener, no está sólo pensada para aquellas que quieren estar cómodas en casa o bien llevarla de vacaciones sino que es la solución óptima para cualquier situación imprevista, bien sea salir a atender un recado, recoger un paquete o el correo o bien llevar al hospital. Una buena bata debe ser simple, suave y favorecedora.


A este listado de 10 prendas básicas para cualquier cajón de lencería se pueden añadir un par de productos necesarios para mantenerlas en las mejores condiciones: por una parte, un detergente especial para lavar lencería a mano y un cesto de la ropa sólo para la lencería: de este modo evitamos que nuestras prendas más queridas siendo maltratadas dentro de la lavadora.


No hay comentarios: